Ver mensaje
Antiguo 14-05-2008, 17:46
Marcello Marcello esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Un gran aventurero italiano

lei el libro de ambrogio fogar en el que contaba la historia del hundimiento del Surprise por golpes de orcas frente a la costa sur de argentina y en el que muriò su compañero el periodista Mauro Mancini, de aquel relato se aprendieron muchas cosas sobre como sobrevivir en una balsa salvavidas y las casas productoras aportaron muchas modificaciones a sus proprios modelos de balsas gracias a su experiencia.
ambrogio fue un gran hombre, todo el mundillo velico italiano de entonce estaba tan envidioso de sus aventuras y de su capacidad de aprender la cosas de mar que lo trataban mal y como si fuese un tonto. les demostro lo valiente que era.
por unos años tuvo un programa en la tele que se llamaba "jonathan dimension aventura" tratando de montones de aventuras de qualquier tipo en qualquier lugar del mundo, yo era niño y el programa me engancho muchisimo. quiza si ahora estoy metido en la vela tengo que darle las gracias a el tambien.
estoy muy feliz que conoceis ambrogio fogar, un milanes todo sue
ños y corazon que empezo vendiendo coches en un concesionario y acabo haciendo cosas increibles.
aun se me pone la carne de gallina recordandolo
Citar y responder