lei el libro de ambrogio fogar en el que contaba la historia del hundimiento del Surprise por golpes de orcas frente a la costa sur de argentina y en el que muriò su compa
ñero el periodista Mauro Mancini, de aquel relato se aprendieron muchas cosas sobre como sobrevivir en una balsa salvavidas y las casas productoras aportaron muchas modificaciones a sus proprios modelos de balsas gracias a su experiencia.
ambrogio fue un gran hombre, todo el mundillo velico italiano de entonce estaba tan envidioso de sus aventuras y de su capacidad de aprender la cosas de mar que lo trataban mal y como si fuese un tonto. les demostro lo valiente que era.
por unos a
ños tuvo un programa en la tele que se llamaba "jonathan dimension aventura" tratando de montones de aventuras de qualquier tipo en qualquier lugar del mundo, yo era niño y el programa me engancho muchisimo. quiza si ahora estoy metido en la vela tengo que darle las gracias a el tambien.
estoy muy feliz que conoceis ambrogio fogar, un milanes todo sueños y corazon que empezo vendiendo coches en un concesionario y acabo haciendo cosas increibles.
aun se me pone la carne de gallina recordandolo