Ver mensaje
Antiguo 14-05-2008, 19:10
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: La Privatizacion De La Seguridad En La Mar

Cita:
Originalmente publicado por Besuguete Ver mensaje
Hola.

El problema de ese proteccionismo es de raiz muy profunda y no podemos esperar solución a corto plazo.

Pero aliviaría mucho que personas honradas y conocedoras de este mundo, pudieran decidir sobre las leyes que nos afectan.

En una ocasión me sancionaron por no llevar la matrícula pintada en una salida ¡hasta la bocana del puerto deportivo!, de prueba del motor. Una infracción contra la seguridad en el mar. Consulté el artículo que me efectaba y me asusté porque podían sancionarme hasta con 500 millones de pesetas, creo recordar. Por el desplazamiento y eslora de mi "buque" (23 pies) solo me tocó pagar ¡50 mil pesetas!

Es un mundo de locos sin fin. Y esto es sólo el principio.

Un saludo.
Es que eres un irresponsable. Sabes cuantas vidas pusiste en peligro por ser tan temerario? Es que no hay derecho que gente tan irresponsable como tu, vaya probando el motor por ahí sin pintar la matrícula. Máxime si no sales ni de la bocana.

En donde fue eso ? En BCN tenemos bien bien unos 15 minutos entre los amarres y la bocana del puerto. Si se te ocurre ir levantando la mayor te cae la guardia civil. Lo que mas jode es ir a 3 nudos y que las golondrinas te pasen por ambas bandas a 7 y los prácticos a toda castaña como si estuviesen en mont melò
Citar y responder