Discusión: barco de acero
Ver mensaje
Antiguo 14-05-2008, 20:01
XUQUER XUQUER esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos y ron a chorros para todo el mundo y el otro
Conozco muy bien al dueño aleman de ese barco y al idem. Y por si puede servirle a alguien, pues me atrevo a enrrollarme y perdones anticipados por ello.
Ese barco estaba en el rio de Cullera, o sea el Jucar, fondeado, desde hace muchos años. El dueño iba y venia desde su pais, donde iba a currar. Si que ha navegado, hacia viajes a las islas y desde luego ha bajado por el atlantico hasta el mediterraneo, claro. El mismo, le hizo muchas mejoras. Recuerdo que me comentó, que una vez en Mallorca quiso quitarle los mastiles que son de madera con la grua. No pudo, pues el barco se levantaba, ya que estaba la base del mastil con cemento. Tuvo que picarlo para sacarlos. Yo le decia que si no tenia miedo de que se perdiera de tenerlo tiempo parado, y me comento que estaba hecho de un acero con un espesor mayor del normal.
ES un barco de quilla corrida, su motor que no recuerdo la potencia, cuando venia lo arrancaba sin problemas. Por dentro todo es grande, cocina, baño espacioso. Tiene cabina de popa que creo usaba como almacen y banco de trabajo. El puerto quiso ordenar las embarcaciones que estaban atracadas. Tuvo que quitarselo de encima ya que no tenia tiempo de trasladarlo a otro sitio, ni reahabilitarlo, ademas tenia otro mas pequeño fondeado tambien de acero. Lo dio regalado. Actualmente esta varado en un solar cerca del rio. Se le ve con oxido, pero creo, que nada que no se pueda arreglar con un buen decapado con chorro de arena. Si alguien busca un barco transmundista por poco precio y tenga ganas de rehabilitar, pues es su barco.
Ojo, que no conozco al dueño actual , ehhhh que no tengo comision, jejeje
Citar y responder