Cita:
Originalmente publicado por Drago
...mis simpatías van para los que han sufrido el examen y no han proferido tales insultos.
|
Hola Drago,
Pues si, 100% de acuerdo contigo, claro. Por supuesto que mis simpatías también están con ellos.
Todas las precauciones que mencionas que tomas cuando pones un examen a tus alumnos son necesarias y aun así no tienes garantizado no meter la pata. A mi me llevaba días poner un examen (cuando ponía exámenes, que hace años que ya no) porque le daba mil vueltas a la redacción para que no quedase lugar a dudas ni ambigüedades y, por supuesto, lo resolvía completamente antes. Pero nadie está libre de equivocarse y no debe ser insultado por ello y muchos menos debe permitirse el insulto en un foro como este. Yo no tengo ni idea de quién es el desgraciadamente famoso examinador de Barcelona, pero resulta que unas veces insultar aquí es gratis y otras te cortan los güevos y yo eso ni lo entiendo ni lo comparto y por eso lo digo.
Saludos coridales y muchas gracias por tus buenos deseos con mi viaje. Ya me queda poco...
Tropelio