Ver mensaje
Antiguo 15-05-2008, 08:33
obalat obalat esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 12 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Sobre GARMIN: precios y garantias

[quote=veleronagi;269204][size=4][color=red]no se por quien va esactamente el mensaje pero en el caso delmaterial que ofrezco yo, veleronagi, es directamente de garmin iberica, trepat, del que soy distribuidor autorizado.

Estimado cofrade,

Efectivamente no era por ti, ya que como bien dices eres distribuidor autorizado, como la inmensa mayoria de tiendas que venden GARMIN en España. No es mi intencion ofender ni atacar a nadie, nada más lejos de la realidad. El único motivo es que el usuario final, que muchas veces no sabe que hay detrás, tenga la máxima información posible para poder decidir con criterio.
Que quede claro que no estoy en contra de los que compran aparatos en USA u otros paises y luego los revenden aqui. Pero como estamos cansados de dar esta informacion por telefono y email a nuestros clientes que nos consultan sobre un vendedor que ofrece unos precios ligeramente inferiores a los que se pueden encontrar en una nautica, hemos decidido exponerlo. Unicamente con fines informativos, no acusativos.
No obstante, para cualquier duda sobre si el establecimiento o web donde quereis comprar GARMIN es autorizado, lo más sencillo y seguro es preguntar GARMIN Iberia (antiguamente Electrónica TREPAT).

P.D. En respuesta a JONRI, indicarte que ya no hay tanta diferencia de precio porque ya no existe IMPORTADOR de GARMIN, que como empresa autonoma, por logica, tenia que tener un beneficio. Actualmente las tiendas compramos directamente a la filial de GARMIN.

Espero haber aclarado dudas

Atentamente

GFO
Navegante tras el mostrador
Citar y responder