Ver mensaje
Antiguo 15-05-2008, 12:27
darty darty esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 95 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Preparativos Larga Travesia

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Hola cofrades. Unas a vuestra salud y evitemos los calentones, que no es "pa" tanto! .

Darty: ¿tu ves claro lo de Marina Rubicón?. Yo cada vez lo veo mas oscuro. Y me hacia mucha ilusión, pues podía empezar con el "rodaje" del barco e ir navegando; pero no se porqué, me da la impresión que los cofrades canarios se "han enfriado un poco" (por no decir un mucho).

De todas maneras, lo de bajar a Canarias a primeros de Septiembre, también se puede hacer aunque no haya Kdd; pero siempre es mas fácil "juntar" una tripulación con motivo de un evento, que "a palo seco" (aunque tenemos para esa fecha la "Palos-La Gomera" y hay varios cofrades que participán). Habrá que estar a la espectativa.

Mucha suerte en tu nueva singladura. Buenos vientos y proa clara.

Saludos.
Pues no sé que lo ha pasado a los cófrades canarios. Algún troll habrá abierto la bocaza. El caso es que yo tengo que ir para allá por cojones... así que allí estaré esperando a los que lleguen. Yo iré bajando lentamente desde Barcelona, pero por mucho que tarde estaré en Canarias en agosto supongo. Si alguno va para esas fechas encantado de ir en conserva, si bien mi plan es ir recorriendo Marruecos lo más que pueda y parando en todos los sitios que se pueda parar.
Citar y responder