Ver mensaje
Antiguo 15-05-2008, 12:50
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Preparativos Larga Travesia

Cita:
Originalmente publicado por darty Ver mensaje
Riskfactor, a lo mejor el que no tiene ni idea eres tú .... La verdad que tus mensajes van con un poco de chulería... pero bueno... como los dos somos americanos lo vamos a dejar pasar. Lo que sí, si como procede en lugar de ponerte chulo y asumir que soy un incompetente me hubieras preguntado con mejor rollo te comentaría las razones técnicas de la fecha, pero entiendo que lo tienes claro, que eres un pozo de sabiduría marinera y no es necesario ahondar en el tema ... no? Ojo... esto va sin mala leche... ojo.... unas copitas y todo solucionado... Invita el incompetente borracho y temerario.... Lo de incompetente seguro... nadie sabe todo nunca....
Darty: Yo llevo dos años de preparación y parto el mes que viene.
Riskfactor: ¿Partes a América en junio ? ¿Que ruta seguirás? ¿Vía Azores - Nueva York?
Darty: Riskfactor...... América es un continente.... no USA

Amigo, la chulería viene de otro lado. Quizá has descargado en mi algo que llevabas adentro. Si es así no me importa, me alegro que hayas podido hacer catársis. De cualquier modo, decirte que para no contaminar el hilo, me envies tus impesiones por privado, que con todo gusto las leere. Yo no me enfado por lo que escriben los cófrades. También decirte que tu primer post en este hilo me gustó mucho mucho y por eso me interesé en la ruta y después por eso insistí en lo que yo pensé era un tono gracioso y para ti chulesco. Que se le va a hacer... Me iré con mas cuidado al escribirte.

Retomando el hilo, comentando precisamente el tema que Darty mencionó del seguro con bandera española, un amigo me aseguró que a el le constaba, con nombres y apellidos (que obviamente no pienso reproducir), que patrones con PY únicamente y bandera española habían cruzado el charco. Con independecia del seguro, la pregunta es ¿no te ponen pegas para despachar la salida si no tienes el CY?
Citar y responder