Ver mensaje
Antiguo 29-12-2006, 22:35
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006

Cita:
Originalmente publicado por marenostrum Ver mensaje
Sentimos no poder acompañaros en el tapeo nocturno, aunque ya fue un placer compartir mesa con Roger y con Mapu23.

Ah! Ese señor que está sobre un caballo en el centro de la Plaza Mayor, es Felipe lll.

El de los huevos era el de Espartero, pero esa es otra historia.
Dos quedadas por el precio de una... ¿quien da mas?
Bueno, no comenzaré a relatar la hospitalidad de Altair y Marenostrum porque probablemente precise que el Tabernero contrate otro hosting con más espacio
Pero, independientemente de las innegables y evidentes excelencias del arroz con costra (plato nuevo para mí) con el que fui agasajado, descubrí que hay personas capaces de hacer que cuatro paredes rezumen sensaciones palpables al que quiere (o puede) percibirlas. Y este hogar estaba visiblemente impregnado de pasión por la mar, de cultura y arte y amor por el ser humano. Como sus moradores.
Mil gracias por esos, para mi, entrañables momentos.

Y la quedada, pues Atlántida, no creas todo lo que ves en las fotos. Porque sé que me regañarás con lo de mi dieta. Y acabo de ver que el Nestea que todos estábamos bebiendo está retocado y parece cerveza. Y los trocitos de zanahoria y apio parecen jamón y chorizo y me parece una manipulación muy poco elegante, sólo para predisponerte en contra mía, que la gente es así de mala.

Y nos reímos mucho y cantamos las canciones de campamento esas de "queee buenos soooon, los paaadres escolaaaapioss....". Y luego Anne Bonnie se llevó su acordeón a casa porque eran más de las 12 y nos tuvimos que ir todos a la nuestra, no sin antes pedir unas botellitas de agua mineral.

Rog