Ver mensaje
Antiguo 16-05-2008, 17:44
Piloto Ojotuerto Piloto Ojotuerto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 69 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Mi vecino de pantalán, su búho gigante y la gaviota miope

Ya es tarde para responder a tu post, Freeblue, pero estuve de viaje, luego no encontraba este hilo, porque el internet se me escurre entre los dedos, luego se me escacharró el ordenata, pero ya, ya lo tengo todo controlado, bueno es un decir y esto no me lo pierdo. Después de leerte estuve en Moraira y, palabra, fui a buscar al búho de marras. Sí, allí estaba: Enorme. Siniestro. Lúgubre. Me sobrevino la estampa de Drácula, pero ahora que he visto la foto del interfecto, no sé si es el mismo, porque el que yo vi era negro como la pez con pechera blanca, vamos, adaptado al medio y estaba en un velero del club, al lado del Tortuga y no enfrente, así que mis dudas son: ¿Se habrá corrido la moda? ¿Se lo alquilará el inglés al club para ahorrar en limpieza? ¿Lo sacarán a navegar ó es de quita y pon y se lo turnan? Estuve buscando escrupulosamente cagadas de gaviotas y, reconócelo Free, eficaz es porque el velero estaba impoluto ¡Y también los de los alrededores! Ahora voy a estudiar si es más eficaz contra las gaviotas ó contra los paseantes, porque cuando la gente lo ve, pegan un respingo y se alejan al portantillo cariacontecidos. Así que: ¡Por la Virgen del Pescozón! Se admiten apuestas.

Una ronda para encajar al bicho.