Ver mensaje
Antiguo 16-05-2008, 21:12
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Motores intra-fueraborda de cola

Cuando yo tenía la edad dque ahora tiene ni hijo, vi a mi padre sufrir con una cola Volvo, y sufrió mucho. ¿La causa? un mecánico sin repajolera idea de lo que tenía entre manos. Si se siguen haciendo colas y se venden los miles de colas que se venden al año, el producto no devbe de ser malo, además, los dos mayores productores de motores marinos como son Volvo Penta y MErcruiser, siguen apostando por ellas, al igual que cientos de astilleros a lo largo y ancho del mundo. Si compras nuevo motor, empápate el manual de mantenimiento y los periodos de revisión o sustitución de piezas, tenlos como sagrados. Si compras de segunda mano, que te verifiquen el estado en un servicio oficial de tu confianza. Y cuandosaques el motor de una revisión, vigila personalmente que todo esté apretado y en su sitio (manguitos, tapones, tapas...).
No tiene por que ser una mala inversión, si muchos hablan mal, son todavía más los que teniendola, no hablan, además, el que tuvo una mala experiencia se pasará toda la vida contándola, el que no la ha tenido, no se pasará la vida contando esa ausencia de problemas.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder