Ver mensaje
Antiguo 17-05-2008, 03:48
Franikaze Franikaze esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 351
Recibió 87 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: He recortado la fibra, con que la sello?

en primer lugar gracias a todos por las respuestas... vamos por partes:

Contreras: el kit de instalación lo compré en la propia tienda donde adquirí el gps, unos 25-30 euros creo que ha costado a mayores, pero a mi desde luego me vale la pena para poder ver el gps desde cualquier lugar de la caña...
A los demás: a los que esteis dudando en hacer un menester similar os lo aconsejo, es realmente sencillo con cualquier herramienta tipo dremel, de hecho el kit de empotramiento me trajo unas pegatinas para ponerlas antes en el mamparo, para ver como quedaría y recortar la propia pegatina! con respecto a los problemas de estanqueidad no se si me he explicado bien, creo q no habrá problema en que el gps quede estanco y no pase agua para dentro, trae unas juntas que parecen más que seguras, el problema (o no tanto, pero es q soy un poco maniático) es que al cortar la fibra, esta en todo el recorte (los cantos) ha quedado a "pelo" no se si me explico, viendose la fibra y el poliester... y vamos, que me gustaría saber si tiene el mayor problema, o sería bueno darle una pinceladita a todo el canto de un gel coat o algo similar no se si me explico... muchas gracias y un saludo
Citar y responder