ey ey ey, que esto de escribir tiene la desventaja de que no hay entonacion y entonces se pueden entender las cosas de muchas maneras, a mi que la gente opine en este hilo me gusta y por eso lo sigo, asi que si se ha interpretado tan borde lo que dije antes lo siento.
siguiendo, si nos ceñimos estrictamente al formato original de la Copa entonces seria impensable ganarla, un challenger que tiene que estar preparado para una navegacion oceanica contra una flota de rapidos defender que no tienen por que estarlo.
en cuanto a los reglamentos, a mi me gusta ver como evolucionan los barcos adaptandose a una formula, y en el caso de la Copa deberian ser lo suficientemente iguales como para dar un match (ya no digo interesante, que ya hemos dicho que los hay mejores, si no simplemente un match) asi que creo que necesitan una formula.
Feliz año AC a todos !!
