Ver mensaje
Antiguo 18-05-2008, 01:40
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: La Taberna en la Med-Cup. Fotos de hoy sábado

Pues... a ver... por alusiones:

Mi sufrido amigo Nicknoltey su precioso Borneo, de ahora en adelante el p*** barco azulhan sido además de unos excelentes anfitriones, un dechado de paciencia.Lo del p*** barco azul, es lo que debían pensar los que custodiaban al Bribón, cuando nos acercábamos demasiado
La idea cuando hemos salido esta mañana era poder hacer fotos de todos los barcos, de "cerquita" y obviamente hemos andado de persecución, pero se nos resistía un poco el Bribón, hasta que lo hemos "interceptado debidamente"
La idea ha ido a más y tras "conseguir" unas acreditaciones faltaba la entrega de premios... y lo uno lleva a lo otro y claro... yo quería una foto del trofeo para la cofradía de esta Taberna...
Ahí está la foto y el "trofeo" es la copa de plata ...
Mi sonrisa, que era una pura carcajada, nacía de ver la cara del Nicknolte haciendo la foto....era un poema
Y ahora, que obviamente me han "dado las uvas" reduciendo fotos, voy a colgar unas cuantas y mañana sigo.

En cuanto a ti, Atarip, y tus "brigadas espías" ya me lo irás aclarando, que no te va a quedar...más remedio

Miahpaih: Yo también te echo de menos

Un abrazo a todos.
Alex
Citar y responder