Discusión: Viaje En Un Carguero
Ver mensaje
Antiguo 18-05-2008, 01:43
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Pues yo había hecho varios viajes de Bcn a Ciudadela (Menorca) en la naviera Arguimbau y la verdad es que era una pasada de divertido.

Hace ya unos añitos de esto. Recuerdo que el viaje era lento, lentisimo, y ahí estaba la gracia; núnca sabías ni la hora de salida ni la de llegada. El plan era un poco al estilo polizón, no nos dejabamos ver por cubierta hasta que el barco había zarpado, después ningún problema para pasearnos por todo el barco. El viaje lo hacíamos gratis (mi novia, ahora mi almiranta, y yo) porque conocíamos al médico, dormíamos en la enfermería y comíamos con la tripulación. De esto hace más de 30 años y era toda una aventura !!!.
Recuerdo que una vez, llevabamos 4 o 5 horas de travesía y de golpe vemos que el barco da la vuelta y pone rumbo a Bcn, preguntamos qué pasaba y un marinero nos dijo: - nos hemos dejado un coche y volvemos para cargarlo -; igual que ahora...

Voy cada verano a Menorca y cada vez que subo a la Trasme me acuerdo de aquellos viajes; que aburrida es la Trasme dios mío !!!!

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder