Ver mensaje
Antiguo 18-05-2008, 12:08
Patrón de Sierra Patrón de Sierra esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado opiniones sobre barco nuevo vs. arreglo viejo

Buenos dias, tabernarios:
Acabo de entrar por primera vez en vuestra taberna, que huele muy bien y seguro que sabe mejor. Por lo pronto quedais invitados a una ronda, de ron, como no?. A pesar de que su majestad la Reina lo haya prohibido en sus barcos.
Soy de sierra, pero vivo en Málaga, heredé una Draco, cola en z, del 1985, muy bien cuidada, pero viejita. Para poder usarla saqué el PER, craso error, me enganché a la mar, y sobretodo a la vela. Me enrolé en un barco de vela para hacer regatas, muy divertido, y de cuando en cuando saco a los niños en la vieja Draco a pasear. Como esto de la navegación es divertido, acabo de sacar el PY. Mi ilusión es adquirir un velero dentro de unos años, cuando mi marinería sea un poco más adulta. Mientras sigo con la viejita Draco. Ahora tengo una duda, mi motor es viejo, y se me plantea el dilema de si cambiar el motor y cola por otro nuevo, cambiar de barco, u olvidarme del tema. El casco esta fenomenal, y sirve a mis propósitos, paseo y pesca. No veo otro barco de eslora y franco bordo similar.
Un abrazo a todos y a beber por neptuno.
Citar y responder