Hola, Nostramo

,
estoy de acuerdo contigo, pero la castaña empezó por la noche, la prevision meteo era buena a la salida y confiábamos que en todo momento podríamos afirmarla en cubierta. Luego comprobamos que eso era peligroso y decidimos dejarla bien amarrada en los pescantes. Las olas las cogíamos por la aleta y al mantener buena velocidad del barco (palo seco y motor) no llegaban con fuerza y pocas veces entraron en la bañera. Las imágenes se tomaron al comienzo del temporal, luego ya ni se me ocurría filmar.
En cuanto a no mirar hacia atrás prefiero dar una pomada para la tortícolis que poner el espejo retrovisor. Y lo de tomar las curvas a ciegas, perdón digo las olas, coño, si vinieran todas en el mismo sentido, pues bueno, pero que como sabéis ellas pueden ser muy puñeteras y que de tanto en tanto y tras la confianza viene la torcida; la cuestión era no atravesarse cuando las bajábamos surfeando. El barco es un Hunter 46.
De todos modos muchas gracias por los comentarios y tomo buena nota del primero.
Y ya comentar que después de esta última toma que adjunto procedimos a cerrarlo todo, seguir con la misma táctica y aguantar.
Salud



http://www.youtube.com/watch?v=uzOKT474yn0