Cita:
Originalmente publicado por TINGIS
Vamos a ver. El argumento esgrimido por el ilustre cofrade QUESTIONSAILING es básicamente éste (valga la metáfora):
Si no tienes una garaje para guardar el coche, no te compres un Mercedes, BMW o Wolkswagen. Compráte (en términos equivalente a una pastinaca) uno de esos "sincojones" de los que van por el arcén de las carreteras.
Vamos, que el argumento se las trae. Según mi opinión, denota un cierto "clasismo".
Y respecto a la expresión "No lo soporto", que yo sepa no es ningún insulto, sino que deriva de la falta de empatía con un cofrade que (EL SÍ) se caracteriza por sus hirientes y "catedráticos" comentarios hacia los "no expertos".
Una cosas es el buen rollito y otra escuchar comentarios que, para mí, encajan en el concepto de sandeces.
|
Pretendes leer lo no escrito, y te equivocas.
Un barco es (para mi) para disfrutar, y si me va a dar problemas, paso de él. Si economicamente el amarre es un problema, pues me busco un barco que no necesite amarre.
Así de simple, no hay más.
Salu2
PD: y si, tienes razon, tener un coche de gama alta en la calle es una pena, pero que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana, eso si, si preguntas, puedes recibir respuestas que no sean agradables (no haber preguntado). Ah, y un VW no es un coche de gama alta, no es comparable con MB ni BMW. Gama alta en el grupo VAG es Audi...