Ver mensaje
Antiguo 19-05-2008, 11:38
morgan morgan esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 58 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Existe mi barco perfecto: First 45

Vamos por partes, antes de que esto se "desborde"...

Mi intención cuando inicié este hilo era mostrar un modelo nuevo que a mi me ha cautivado... me parece un barco sensacional.

Se trataba de que los cofrades aportaran comentarios en plan -por ejemplo-, "pues a mi, la bañera abierta no me gusta", o "por ese precio, prefiero un Hallberg Rassy 342"... como han hecho algunos. Me gusta conocer otras opiniones en este sentido.

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
. Es como con las yo para tener una novia fea me quedo soltero...
Dos cosas:
- como en la fábula de Esopo sobre la zorra y las uvas, el que no se consuela es porque no quiere.
- ya lo han comentado antes: lo de mujeres "feas" es algo muy subjetivo...
en cambio, sobre los tios insoportables suele haber bastante coincidencia en el criterio -sobre todo por parte de las mujeres-.

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
... cada uno tenemos una visión de la perfección...
... Lo malo es que no te lo puedas comprar y te tengas que conformar con un modelo inferior; nunca te parecerá adecuado!
Gracias, El Temido II...
estoy totalmente de acuerdo con esta primera frase.
Por supuesto que no me lo puedo comprar, pero me conformo con un modelo inferior que es como yo: está muy lejos de la perfección, pero tiene sus cualidades...

Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje
Estimados cofrades: Sí que existe el barco perfecto... suele ser aquel que no se tiene.
una definición muy acertada, sí señor

Cita:
Originalmente publicado por mistral Ver mensaje
Lamento no estar de acuerdo, un barco puede ser muchas cosas para uno, pero para casí nadie que es armador, una cosa cualquiera.
En cuanto a lo de una novia fea, repito lo que dice un cofrade: hay mujeres feas, o ese concepto no es muy subjetivo?.

Cita:
Originalmente publicado por abordaxe Ver mensaje
En primer lugar, el First 45 no será perfecto, pero tiene una pinta bárbara.
Pues eso mismo...

Saludos y para todos
Citar y responder