Vamos por partes, antes de que esto se "desborde"...
Mi intención cuando inicié este hilo era mostrar un modelo nuevo que a mi me ha cautivado... me parece un barco sensacional.
Se trataba de que los cofrades aportaran comentarios en plan -por ejemplo-, "pues a mi, la bañera abierta no me gusta", o "por ese precio, prefiero un Hallberg Rassy 342"... como han hecho algunos. Me gusta conocer otras opiniones en este sentido.
Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
. Es como con las  yo para tener una novia fea me quedo soltero... 
|
Dos cosas:
- como en la fábula de Esopo sobre la zorra y las uvas, el que no se consuela es porque no quiere.
- ya lo han comentado antes: lo de mujeres "feas" es algo muy subjetivo...
en cambio, sobre los tios insoportables suele haber bastante coincidencia en el criterio -sobre todo por parte de las mujeres-.
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
... cada uno tenemos una visión de la perfección...
... Lo malo es que no te lo puedas comprar y te tengas que conformar con un modelo inferior; nunca te parecerá adecuado!
|
Gracias, El Temido II...
estoy totalmente de acuerdo con esta primera frase.
Por supuesto que no me lo puedo comprar, pero me conformo con un modelo inferior que es como yo: está muy lejos de la perfección, pero tiene sus cualidades...
Cita:
Originalmente publicado por Yofloto
Estimados cofrades: Sí que existe el barco perfecto... suele ser aquel que no se tiene.
|
una definición muy acertada, sí señor
Cita:
Originalmente publicado por mistral
Lamento no estar de acuerdo, un barco puede ser muchas cosas para uno, pero para casí nadie que es armador, una cosa cualquiera.
En cuanto a lo de una novia fea, repito lo que dice un cofrade: hay mujeres feas, o ese concepto no es muy subjetivo?.
|
Cita:
Originalmente publicado por abordaxe
En primer lugar, el First 45 no será perfecto, pero tiene una pinta bárbara.
|
Pues eso mismo...
Saludos y

para todos