Ver mensaje
Antiguo 19-05-2008, 12:02
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Predeterminado Re: Regata "Artemis Transat 2008"

Cita:
Originalmente publicado por esquitx Ver mensaje
Hola Pons !!

Ánimo con éste hilo que està creando afición

Me permito el lujo de apuntarte un corrección respecto al origen de la BWR que es totalmente español. Por lo que sé es un proyecto que ya se estaba gestando antes de la regata del Milenio (la de fin de siglo que también partió de Barcelona), y surgió de las ganas y el empeño de personas 100% Made in Spain . Los que he podido conocer son todos de Barcelona concretamente.

Lo cierto es que al tener como embajadora a Ellen MacArthur ha sido muy fácil asociar la concepción y organización de la BWR a OC Events.

Yo mismo, cuando inicié mi pequeña colaboración con la organización de la regata, tenía la impresión de que la BWR se la habían inventado en OC Events y se corría en Barcelona por añadir el paso del estrecho y el hecho de que Barcelona está de moda. Evidentemente me di cuenta al instante de mi error de apreciación al conocer a la organización, pero creo que era una visión bastante extendida entre los aficionados náuticos y así se lo hice notar.

No se trata de machacarte uno de tus comentarios ni mucho menos. Sólo faltaria! con la marcha que le das a todo lo que huele a 60 . Simplemente me he aprovechado de tu hilo para romper una lanza en favor de la organización de la BWR. Todos los aficionados a éste tipo de regatas podemos hacernos una idea de las complicaciones por las que habran pasado para sacar adelante la BWR en un pais con tan poco apoyo a este deporte.

Muchas gracias por mantener este hilo tan activo

A ver si poco a poco van aparaciendo más de lso nuestros entre tantos franceses e ingleses
OK, la organización de la BWR utilizó (sabiamente) como herramienta a OC Events

PD: la mayoría de mis comentarios son manifiestamente machacables . Sólo puedo presumir de que me apasionan estas cosas, no de ser un experto , aunque como consecuencia de esta afición y de seguir estas cosas algo se me va quedando . Mis comentarios sólo pretenden iniciar o mantener una conversación entre amigos en la barra de una Taberna, nada de sentar cátedra, y de hacer algo parecido, sólo adoctrinar a partir de la segunda o tercera copa
Citar y responder