Discusión: La proa del ESP-97
Ver mensaje
Antiguo 30-12-2006, 23:31
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mafalda Ver mensaje
Bueno, creo que todos teneis un poco de razón, pero sobre todo estoy de acuerdo con Estrelka

Veo mucho menos competida -o adulterada, o deteriorada...-, por ejemplo, la última Volvo Ocean Race. Aquí resulta que los barcos no tienen ni que completar el recorrido... si se rompen, pues entran en puerto, los reparan, los transportan en un carguero hasta la salida de la siguiente etapa y ya está.
Podría darse el caso de que un barco ganara una etapa, con toda la publicidad que ello supone, sin haber terminado siquiera ninguna de las anteriores.
Las razones por las que se retira un VOR70 son de peso. En los casos en los que hubo retiradas las averías eran serias y no se basaron nunca en las posibilidades de ganar o no, si no en la seguridad de las personas, que es lo primero. En el caso de que no dejasen transportar el barco con otos medios el número de particiantes se reduciría a uno o ninguno, y la competición se resentiría como pasa en la 5OCEANS con dos aspirantes fuera.

Cita:
Originalmente publicado por mafalda Ver mensaje
Incluso podría haber algún equipo que presentara dos barcos, como hizo el ABN Amro, pero uno preparado para dar toda la vuelta y el otro sólo optimizado para las regatas costeras, haciendo el resto de las etapas en carguero. Tendría mucha más ventaja en esas regatas cortas, la repercusión mediática sería importante, y sin embargo sus opciones de ganar en la general serían nulas.

En fin, que la Copa América es lo que es, y punto. A mi me gusta

Creo que los patrocinadores invierten a parte de en los resultados, en una imagen. ¿Crees que el que equipo que si quiera insinuase hacer eso resultaría con una imagen propia de ser patrocinada?

Me encanta la AC, me flipa la VOR, no sabría decir cual me gusta más. Todos los que han sido grandes grandes en esto de la vela han tenido que ver algo con las dos. No veo a ninguna adulterada.

Citar y responder