Re: III Regata Solitarios y A2. Liceo Marítimo de Bouzas, Vigo
Que tal!
Bueno pues esta última manga se celebró dentro de la Ria con un vientecito muy bueno (calculo a ojo, pues tengo la electrónica estropeada, unos 8 a 10 nudos) y la mar plana lo que hizo que se consiguiera una media de velocidad muy buena. 2h 17m para un recorrido de 13,8 millas hice yo.
La clasificación:
En crucero regata creo que ganó el Unus.
En crucero regata 2 ganó el Trasto con 35 segundos sobre el Flor de Lys de nuestro cofrade Norte, quedando tercero el Palanquín.
En cucero el Con Caalma se llevó el gato al agua haciendo muy buena regata.
En solitario, un servidor ganó por tan solo UN SEGUNDO sobre el Magic Line que iba desbocado, despues de salir 5 minutos detrás de los A2 casi llega primero a meta. El tercero fué el incombustible Rui Peixoto con el Iumar.
La cena:
Nos lo pasamos francamente bien, estuvimos en una mesa muy animada y divertida con el cofrade Reira.
Conclusión:
Regata divertida, dura el primer dia, emocianante el segundo y buen ambiente de camaradería en la entrega de trofeos.
Saludos
|