Estoy de acuerdo contigo en lo de la VOR, creo que se pasan en lo de dar facilidades y que si un barco tiene que entrar en puerto para reparar, debe continuar la regata desde ese punto.
Respecto a la siguiente afirmación de REIRA:
No estoy de acuerdo, pues ahí está la Vandée Globe, mismo recorido que la VOR, pero sin escalas y en solitario, sin poder recibir asistencia externa salvo regresando a la salida y empezando de nuevo y no desaparece (hace 10 años ya reunía a más de 60.000 espectadores para presenciar la salida).
Si creo que tiene razón en que cada patrocinador pueda presentar los barcos que quiera (cuantos más mejor, que por mucho trigo nunca es mal año)
¡Ah! que la AC es lo que es y punto, nada de nada. La AC ha cambiado mucho a lo largo de su historia y seguirá cambiando.
Estrelka, disculpas aceptadas y te presento las mías por no darme cuenta de que en este medio es preciso fijarse en el contexto ante la imposibilidad de apreciar matices de tono en las conversaciones (no es la primera vez que me ocurre). He repasado tus comentarios y desde luego debería haberme fijado en su tono desenfadado.
Salud y