Ver mensaje
Antiguo 19-05-2008, 18:06
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: R.C.M.A. - R.S.C. destrozado

Cofrade Natachamar.

Debo decir que leyendo el título del hilo y los primeros veinticinco mensajes creí que se estaba hablando de un club náutico destrozado por un tornado, un terremoto o un maremoto.

Hasta que el cofrade seequivocalapalo ha hablado clarito no me había enterado de qué iba el hilo, a pesar de que algunos cofrades apuntaban algo. Para que veas cuán políticamente correctos somos en general...

En fin, como Guecho sigue siendo una localidad poco... cómo decirlo sin que me censures rápidamente... poco alegre... en palabras de uno que hablaba de banderas en otro hilo, pero que ni ha pasado por aquí, ni se le espera, un nuevo bombazo. Para que no se olviden. Y ya van seis en Guecho en los últimos tiempos...

No hay brindis.

PD. No sé qué es lo que me desasosiega y asquea más en este momento. Si el atentado en sí, o el silencio de quienes arremeten con saña en otros hilos que hablan de una lancha abandonada en su fondeo o de dos estúpidos que se filman dando patadas a un gato muerto.

Editado por Capitán Barceló en 19-05-2008 a las 18:30. Razón: asco y desasosiego
Citar y responder