Muchas gracias por vuestras aclaraciones, ya nos habíamos vuelto un poco locos nosotros indagando por aquí por la Taberna y siempre dábamos con Kibo en el mar Menor.
Además entre los nombres reales, nombres de los barcos y los nicks.....bueno que nos liamos una miajica; pero tenemos voluntad e iremos aprendiendo.
En cuanto a la tormenta no lo pasamos mal en absoluto, al fin y al cabo fue sólo un gran aguacero sin mucho viento, salvo cuando tuvimos la tormenta directamente encima de nosotros, que si pareció "cabrearse" un poco el mar, además de lo impresionante que resultan los relámpagos y los truenos en el mar.
Nuestro barquito se comportó como un campeón, es bastante estable y toma muy bien las olas, no tuvimos en ningún momento sensación de peligro ni nos mojamos mucho gracias a su tejadito.
Para nosotros, nuestra primera tormenta en el mar nos resultó hasta incluso bonita, ver como cambia el mar de color, cuando más llovia el agua parecia negra, seguramente por el reflejo de las nubes, pasando antes por un verde intenso precioso.
Lo dicho, lo único desagradable fué la llegada a puerto, cuando el agua tomo un color marrón, seguramente debido a la rotura de algún emisario.
Saludos, José y Aurora.
