Discusión
:
Tirado en el mar por el seguro
Ver mensaje
#
14
20-05-2008, 02:31
nochipa
Piratilla
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Muchas gracias a todos por sus respuestas ahora ya lo tengo mas claro y creo al igual que LP706 que yo tenia solo que llamar a salvamento y luego cargarlo al seguro pero estaba mi cuñado en el barco que dicho sea de paso es quien contrato el seguro y es un poco aprensivo jejeje vigiadeoccidente pero claro que los gastos del amigo del amigo que me remolco los pasare al seguro que ademas me remolcaron con un bicho de esos que de solo prender los motores gasta mas combustible que yo en 3 dias y ademas no fue el personalmente mando a su marinero y me dijo que solo le diera algo al marinero pero ya le dije que no que me pase la factura del combustible para tambien pagarle eso, y pues si olaje es buena idea eso eh jejeje a ver si lo pongo en practica
y gracias tambien vigiadeoccidente por tanta informacion y pues patxikiter ya sabes como son las urbanistorias que conforme alguien las cuenta le aumenta el precio y pos al llegar a mi cuñado estaba en 3 mil euros jajaja pero bueno se tendra qeu investigar gracias de nuevo a todos y otra ronda a mi cuenta
Enviar un mensaje privado a nochipa
Visitar la página web de nochipa
Buscar todos los mensajes de nochipa