Ver mensaje
Antiguo 20-05-2008, 07:42
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: Regata "Artemis Transat 2008"

Cita:
Originalmente publicado por tutatis Ver mensaje

En toda la historia de las regatas oceanicas no recuerdo ningún caso como el del Pakea, lo cual es digno de mención precisamente por su rareza. Hasta la fecha NADIE se habia retirado de una regata oceánica importante, alegando que "solo era para probar las modificaciones y mejoras del barco". El mero hecho de participar en la misma, conlleva el merecido test.

Pues por lo que sé, Sebastien Josse y el Profesor se han dado tambien la vuelta para preservar material, o ¿también andan escasos de presupuesto?

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Igual, tendemos a ensañarnos con Unai ...
Altadill, no hizo andar al Estrella Damn, y nadie se metió tanto con él.
Se equivoco al pasar la puerta de Noronha (tuvo que volver !!!) ... y nada.
Lo dejo en Sudafricana, y no se que estaban mas tocados, si los timones o los ánimos ... y allí lo dejo (ya había cobrado ...).
Si, creo que tendemos demasiado a hacer leña del arbol caído, detrás de un ordenata es facil criticar y decir esto u aquello, pero a esos niveles que se mueven en las altas esferas de la vela, hay que tener el valor y la capacidad para saber moverse en la mar y fuera de ella.
Creo que hay que tener un poco más de tolerancia, Unai no será un crak, como navegante, pero ahí está en la élite, con unos valores humanos al más alto nivel, él sabe muy bien que debe de hacer en cada momento y valorar lo que más le conviene para su futuro, que al fin y alcabo es el modo de vida que ha elegido y no tenemos que ser nosotros quien lo erijamos como nuestro abanderado a quienes tenga rendir cuentas.

Por otro lado, aquí se ha criticado que su proyecto está avalado con fondos públicos y digo yo.... ¿los equipos de futbol no están también subvencionados con los mismos fondos? y en la mayoría de casos son una banda de.... (me jor me callo)
Creo que se mea demasiado fuera del tiesto.

Disculpad que me he levantado hoy un poco guerrero
Unos cafelitos para comenzar el día
Salud

¡¡AUPA UNAI!!

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas

Editado por kaia en 20-05-2008 a las 07:48.
Citar y responder