Ver mensaje
Antiguo 20-05-2008, 14:22
Mascocó Mascocó esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 142 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Siento Mariner tu accidente y sus consecuencias, y espero que puedas recibir alguna compensación por ellas.

En todo caso pienso que un accidente no deja de ser eso mismo, un accidente, circunstancia no deseada, aunque puediera haber habido mayor diligencia por parte del astillero y se le puedan pedir responsabilidades por ello. Lo que para mi no tiene perdón es el maltrato personal y la falta de consideración con un cliente, máxime si ha sufrido las consecuencias que has sufrido tú.

Desgraciadamente en Belliure-Campomanes (Vicente Belliure), la prepotencia parece ser el plato de cada día, y lo digo por propia experiencia. Dice el dicho... "coge buena fama y échate a dormir", pero lo de la buena fama de Belliure (de calidad de mano de obra aunque combinada con la de los más caros del lugar) ya lleva demasiados años en explotación y todavía están dormidos, y el dicho termina algo así como... "coge mala fama y échate a morir".

Pero no creo que aprendan y rectifiquen, como me dijeron a mí, ellos tienen muchos barcos para atender, un cliente más o menos les da igual. La culpa es nuestra desde luego, pero se aprovechan de nuestras necesidades.

Brindo porque algún día la escasez de clientes les haga cambiar de actitud.

PD. Por cierto que en Belliure-Denia (Juan Belliure, distribuidores de Bavaria) tampoco se ganarán la medalla a las relaciones públicas. Y tampoco la de la calidad de mano de obra. Y también lo digo por propia experiencia.