Discusión: Helices plegables
Ver mensaje
Antiguo 20-05-2008, 15:30
Esparto Esparto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 18 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fextivo Ver mensaje
Me sé de unos que alquilan bavarias de mas de 40' por eso mismo, porque de aquí a Ibiza van a mas de 9 nuditos constantes. Imagino que ese tipo de barcos como los hacen para un tipo de usuarios que generalmente quieren llegar prontito a las calas pues les meten unas motorizaciones sobredimensionadas, pues teoricamente un bav 46 o un oceanis 42 no tiene mas de 8.8 nudos de velocidad de casco, y me imagino que la estructura sufrirá bastante a esas velocidades durante tanto tiempo.

Vamo a ver Fextivo. No entiendo muy bien el objeto de tu post. Caundo puedas lo explicas por favor. En el quote que citas dices que a este tipo de barcos (¿cuáles Beneteau y Bavaria sólo? ) les ponen motorizaciones sobredimensionadas para llegar PRONTITO a las calas. Quizás no sepas que la motorización de serie de un bavaria 46 es de 55 cv. Raramente encontraras uno de alquiler con motor de 75cv. También quizás sepas si has leído bien que una cosa es una prueba de velocidad máxima puntual y otra cosa el uso que le de uno normalmente. Si vuelves a leer bien verás que digo 8 nudos de crucero. Llevo 5.000 millas en menos de dos años en el barco y menos de 100 horas a motor. A mi el motor "sobredimensionado", como tú dices, me da seguridad, no rapidez.

una copita, DESPACITO
Citar y responder