Re: Kibo y JeZu meteorologos......????
Ehhhhhhhhhhhhhhh un momentito cofrades, como anfitriona que me siento en este post me veo obligada a intervenir, primero para invitar a un cafetito con sus pastitas y sus copitas y to y segundo para romper una lanza en favor de "El Kibo I"
Para esto segundo he de decir, que como ya os contamos en el foro de presentaciones, nuestra "Etnacila" es una Madesita muy muy coqueta y femenina donde las haya, y el domingo cuando le comunicamos que ibamos a conocer a El Kibo I" dio rapidamente la vuelta y muy pizpireta ella, iba acicalandose por el camino. Al llegar frente a este notamos su rubor y palpitaciones en el motor ya que al parecer el muy seductor le guiñaba el ojo.............a ella le gustan los muy tios por eso creo poder afirmar que os estais equivocando.
Desde el domingo, ya nos cuidamos bien de amarrarla bien, ya que no nos fiamos de que se vaya a ir a buscarlo por esos pantalanes de la Marina por la noche ya que quedo al parecer cautivada.
Siento mucho no poder defender en cambio la sexsualidad de sus tripulantes ya que de ello si que no tengo prueba...............ni la quiero ni me importa que yo pa amigos no soy ni racista, ni sexista.
Besitos pa toos
Aurora
|