Ver mensaje
Antiguo 20-05-2008, 18:39
Buss Buss esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Animo Mariner! y que las secuelas fisicas se queden en lo que ya has pasado, que no es poco.

A mi me perdonareis, pero lo que le han hecho esa gente es vergonzoso. Que pueden cometer un error y no asegurar bien la escalera, puede ocurrir (que no debiera, cuando se pone en peligro la integridad de alguien), que fuera la escalera mas roñosa que tenian, pues deja que desar el trato que dan... pero lo que no tiene perdon es que encima intenten sacar provecho del daño que le han provocado al que en ese momento era su cliente.

A mi entender, no es solo falta de profesionalidad, es que son unos sinvergüenzas. La falta de humanidad es asombrosa, y mas a sabiendas de que son en gran parte culpables del daño.

No seria mas normal algo como : Señor Mariner, espero que este usted totalmente recuperado del accidente sufrido en nuestras instalaciones y tenga por seguro que cuidaremos de su barco hasta su regreso, evidentemente sin cargo algo.

Espero que puedas proceder legalmente contra ellos, tanto por el tema economico, como para que los dolores de cabeza que les provoques, les hagan pensar un poco mas en su profesionalidad cuanto menos.

Lo dicho, hay gente que si se mereceria que se le pasara por la quilla y publicamente.
Citar y responder