20-05-2008, 20:44
|
 |
Grumete Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
|
OT. Volvo Penta MD2020 o Perkins 400 103-07
Hola a todos, veo que esto de la taberna va en serio y deberemos cumplir con todas las reglas que tan loable ámbito requiere.
Pido formales disculpas por no haber leído las reglas del foro las que espero sean aceptadas.
Como primer tópico (lo primero es lo primero) los invito una vueltita para ir entrando en calor y que nos permita entender un poco mejor la cuestión .
Mi nombre es Claudio Frecha y navego hace ...... muchos años (ya no me acuerdo cuantos), actualmente tengo un hermoso Frers 34 clase Cobra 1000 de nombre Maestro al cual acompaño hace unos 5 años.
Tengo unas cuantas millas bajo la quilla acorde a mis 50 años, la mayoría en Sudamérica y unas cuantas en el Caribe, ahora con un par de hijos estoy confinado al Río de la Plata en Argentina donde trato de no olvidar mis conocimientos de Piloto de Yate .
Hecha la presentación les invito otra vuelta para ir al tema, en este caso de un buen Ron de Barbados, www.mountgay.com/.
Finalmente y viendo el tema de la marinización se me ocurrió que ver como un económico Perkins 103-07 (industrial) se podía convertir en un MD2020 era un tema interesante, alguien sabe si el Intercambiador de calor va igual y también la bomba de agua de mar?
Yo tengo un MD2020 y cambiando todos estos fierros debería tener nuevamente un MD2020 nuevo a un costo bajo.
Ahora si saludos y perdonen nuevamente mi poca educación, las horas de mar lo hacen a uno olvidar las buenas costumbres.
Claudio
|