Cita:
Originalmente publicado por TANGERSOTO
Estoy de acuerdo con otoio, los delfines son mas listos de lo que pensamos, y no suelen picar en esas cosas. Pero si, si ves algun delfin, lo primero que deberias hacer por seguridad es recoger el aparejo..disfrutaras mas del momento, te lo aseguro..
Bicos
tanger soto 
|
Jobar Tanger, me dejas a cuadros con lo de las enfermedades... me he bañado dos veces con ellos... no te tocan, curiosean, te miran, con esa preciosa sonrisa, tampoco huyen, pero tengo preciosas experiencias con ellos, por cierto, las mejores en Galucia en Arousa, y en situación de peligro.
Alli se ven (se veían al menos) todos los días. Una vez entrando al fondeadero de Ribeiriña en Puebla del Caramiñal en marea baja, a menos de 2nudos, nadaban en la proa, hasta que nerviosos saltaron cruzándose, yo iba en el estay para soltar el fondeo y vi la sombra de la piedra sin apenas tiempo de gritar al de la caña... Despues, crack, y por la proa que caí, quedando el Mousquetaire parado en seco. Allí se quedaron mientras escorabamos para salir hace mucho...
Tengo muchas más anécdotas, todas geniales... y si, te hacen sentirte como un niño.
Recoradaré tus consejos...
Por cierto, creo qiue son más listos que nosotros y que cualquier pez y el curri ni lo tocan. Por si acaso, la próxima vez lo recogeré.