Ver mensaje
Antiguo 21-05-2008, 12:01
Chollo Chollo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: ¿como reforzar pozo de anclas?

Ondiaaaa!!!!. Me ha funcionado las citas múltiples. Es la primera vez

Cita:
Originalmente publicado por Calixto Ver mensaje
Pués eso, lo que ya le decía en el post anterior, " acceder a la capa superior de la cubierta desde el interior" y allí laminar unos baos a la misma.
Perdón Calixto, si te he plagiado. Estaba un poco vago y no leí a conciencia.

Cita:
Originalmente publicado por neburfer Ver mensaje
yo le e inyectado espuma de poliuretano pero poco a hecho,y el tableno marino donde se pude comprar?en una ferreteria tienen?
Yo te lo digo desde la experiencia. Antes tenía un Arpege que padecía de lo mismo (parece que era endémico en los fabricados en Santander). Me puse en contacto con un profesional que había reparado varios en mi zona, y vi como lo hacía. Este en concreto cortaba por encima, es decir, por la cubierta, retiraba toda la madera de balsa podrida y la sustituía por contrachapado. Abría boquetes de buen tamaño, 1x0,8 metros, hasta llegar a la zona donde la madera de balsa estaba seca.

Ese sistema tiene el inconveniente de que tienes que reparar el antideslizante de cubierta, y es un rollo porque hay que hacerse plantilla y demás.

Si lo haces por debajo, puedes camuflar mejor el tema.A lo mejor, no es necesario que tengas que construir unos baos, como dice Calixto, y la reparación es menor y no llega de banda a banda.

El contrachapado lo puedes encontrar en almacenes donde venden placas de madera y aglomerado.

Un saludo.

La imprudencia suele preceder a la calamidad
Citar y responder