Ver mensaje
Antiguo 01-01-2007, 12:08
El Vigia El Vigia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Texto original de la WEB (color y cursivas editadas por "El Vigia")

Cita:

Rotura de timon

1 Jan, 07 - 10:34

Empezamos el año con un problema serio al que estoy dandole vueltas en como resolver.

El timon va sujeto a la popa del barco con tres pins.

Pues bien, los dos de la parte inferiror están totalmente rotos y el timon está colgando del pin superior.

Os adjunto una foto tomada de arriba hacia abajo para que quizas entendais mejor de lo que estoy hablando.

En la foto se ve el pin superiro, que todavia está entero, el segundo que esta roto y no se ve el tercero porque queda dentro del agua pero tambien esta roto.

Estoy abierto a ideas y sugerencias.

Para sacar todo el timon tengo que sacar los pasadores y eso significa tirarme al agua. Y hoy hay holas de 3 metros.

Tambien estoy considerando tirarme al agua y pasarle una bridas gruesas de plastico que llevo a bordo.

Comento el tema porque se que entre los que siguen la aventura hay marineros, navegantes y gente muy profesional.

Cualquier idea es bienvenida. Dejo mi satelital conectado. El numero está en el apartado de como conectar conmigo de la pagina web.

Gracias,

Andreu

Cita:
Para llamar desde tu teléfono móvil o fijo a mi teléfono satelital al 008816 31574039. Lo tendré conectado todos los días de 21:00 a 22:00 (GMT), de 22:00 a 23:00 en hora local de la península.
Si necesitáis contactar conmigo a otra hora, se debe concertar previamente (24 h.) con el Sr. Alberto Marín (Telf. +34 687511801).

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
P. Coelho

Citar y responder