21-05-2008, 21:48
|
 |
Grumete Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
|
Re: Regata "Artemis Transat 2008"
Cita:
Originalmente publicado por portugalete zubi
Aúpa bertareli,
Por empezar sobre mi posible amistad con Unai basurko, te comento que le conocí durante la gala de premios al deporte en portugalete, en la que charlamos durante 5 minutos como deportistas que somos, aunque yo ya un ex. Me pareció un tipo cercano, para venir del mundo de la vela.
Comentas que mi símil es desafortunado, no siendo menos cierto que una mala ziaboga por estribor te puede tirar todo el trabajo por la amura con todo lo que ello lleva.
Comentas también que Unai navega con DINERO PUBLICO, si es verdad, también el Athletic recibe dinero de la Bizkaiko Foru Aldundia, el Iurbentia no existiría si no fuese por el dinero que dio para poder jugar en ACB la Bizkaiko Foru Aldundia, el Euskaltel mas de lo mismo, la ciclista de sopela (no recuerdo el nombre) no hubiera ganado un Tour sin dinero publico para hacer un equipo para ella. En fin "bertareli" hablamos de la pescadilla que se muerde la cola.
Con lo difícil que es navegar y más competir en solitario, de repente somos más negativos que el copon , quiero pensar que en algunas críticas parece ser que aun siendo correctas sin faltar al respeto a nadie, desde la lejanía hay algo personal.
Por otra parte me alegra que a ti también te guste el mundo del remo, pero este no es el foro para hablar de ello. Si la taberna esta dispuesta a cuando empiece la temporada arraunlari a abrir un foro de debate desde el respeto como este bienvenido sea.
Bertareli espero haber sido lo mas correcto posible. Un saludo.
|
Aúpa de nuevo "bertareli",
Hoy ha salido en distintos medios de comunicación que la Bizkaiko foru aldundia (diputación) ha soltado 200000 euros para Efrén Vázquez para la disputa del mundial de motos. Será por "pelas" para unos de Bilbao....  ;
Tengamos paciencia, no divaguemos y esperemos a las explicaciones oportunas de Unai 
|