Ver mensaje
Antiguo 21-05-2008, 23:09
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: he comprado una pastinaca

una ronda de agua de fuego para quien la use y de agua yanki para el que quiera y para el otro agua de valencia y el cuarto que lo mezcle todo, como al final de un cumpleaños de chiquillos,jeje
en la matricula le ponen tipo galupe, en la escuela le llaman tipo gambeta o gamba, y lo le llamo la barca del tio jose, mi niña le quiere llamar marsopa. asi que por el modelo no nos vamos a enfadar sino a aprender, cuantos tipos de barco de casco redondo supceptible de llevar motor, vela y remos, si es que lo tiene tooooo.jejejejej
espero que este hilo sirva para comentarios tan felices como el del compañero windi que se queja de zapatones,jejej y los que dudan se atrevan a empezar con algo sencillo. recuerdo un cofrade que me dijo, no money no honey, y ahora le puedo responder que aun un poquito de honey, con poco money es igual de dulce.
la semana que viene haré unas foticos del armado del artefacto, de la No pastinaca jeje o de la no gambeta, de la galupe o de como dios quiera que llame. y haber si sale un manualito de montar y desmontar . me ayudais?. asi a lo tonto ya han visitado el sitio casi 600 , voy a intentar algo practico. piezas, montaje y navegacion en una barca de vela ligera de no competición y de mucho disfrute. un abrazo y copas en alto.
Citar y responder