Hola a todos,

Antes de nada , disculparme por estar como el Guadiana,apareciendo y desapareciendo, pero estoy navegando -viajando.Y esto de Internet, en algunos lugares todavía no esta fácil.
Quiero agradecer vuestras líneas, pero me ratifico en lo que expongo en mi enterior escrito;la Kdd que a mi me gustaría creo que no es fácil hacerla, por lo que no creo oportuno ponerla en marcha.No es una comida, ni una cena.
Además quiero desligar mi establecimiento de mis entradas en el foro. El ONE, no tiene nada que ver con el foro. Algunas personas, con una evidente mala fé, o delirios sobre la realidad han considerado que mi participación aqui pudiera beneficiarme...
Lo dicho, estamos, estoy, a disposición de todos los navegantes que pudieran necesitar cualquier cosa, sean de este foro o no.A diario, son mucho los que nos visitan. Antes de ayer estuvo Torben Grael, el cual nos honró con su visita. Vaya pedazo de navegante.
Yo estaré de vuelta alrededor del 20 de Junio, mañana salgo de nuevo de viaje.
Si alguien necesita algo, estoy a su disposición. los que me conocen saben que lo digo sinceramente.
Atarip...ya me muevo con lo tuyo

Estas soltero? (Es lo primero que preguntan aqui.....)
Un cariñoso saludo a todos.
Jose= One