Ver mensaje
  #33  
Antiguo 22-05-2008, 02:00
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 71
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Taberna en la Med-Cup. Fotos de hoy sábado

Vaya lujazo

Fantásticas fotos ... y desde luego la primera es 'King Size' de verdad, verdad.

Enhorabuena

En casa tenemos una costumbre que inició nuestro primo Ramón, y siempre aludimos al rey cuando hemos disfrutado de algo a base de bien.

Me explico. Por ejemplo, después de una buena comida, alguien suelta la frase: "dudo yo que el rey haya comido mejor", e incluso después de un buen día en el mar entre buenos amigos y en nuestro modesto Olaje pues también dudamos que el rey en el Fortuna haya disfrutado más que nosotros.

Pues eso te digo sin dudar al verte en la foto: "Dudo yo que Juan Carlos haya disfrutado más que tu ese día"

Por cierto que Juan Carlos también coparte afición con muchos de nosotros, ya que también es radioaficionado. Igual escuchamos algún día llamar a EA0JC/MM desde el Bribon. Todo un DX en móvil marítimo.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER

Editado por olaje en 22-05-2008 a las 02:29. Razón: Corrección
Citar y responder