Ver mensaje
  #15  
Antiguo 22-05-2008, 12:12
Avatar de MARCO POLO
MARCO POLO MARCO POLO esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-05-2007
Edad: 64
Mensajes: 348
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 19 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Después de ser CY ¿ que hacemos ?

Cita:
Originalmente publicado por DRAGUT Ver mensaje
Que no se puede navegar en el infienno??? claro que sí ... bueno, NAVEGAR con mayúsculas no, pero te puedes divertir y aprender mucho!

En Valmayor, que está a un paseo de Madrid, puedes alquilar vaurien y raqueros (además de hacer cursos de vela ligera). A partir de mediados de junio hasta septiembre abren todos los días (menos los lunes).

Y los fines de semana te puedes acercar al Atazar (que está un poco más lejos que Valmayor) y alquilar cruceretes de 7 metros para pasar el día entero por poca pasta (en el embalse de S. Juan creo que también)

Así he estado yo unos cuantos años y no es lo mismo que ir al mar pero viviendo en el infienno es lo que hay.

Un saludo!
Gracias Dragut . Desconocia que hubiese alquileres en ambos pantanos .
Voy a llamarles . La verdad es que poder alquilar algo a una hora de casa y matar el gusanillo un día no esta mal pensado .
__________________
" Navega más y vivirás más ". " Disfruta hoy. Es más tarde de lo que piensas ".
Citar y responder