Ver mensaje
Antiguo 22-05-2008, 16:42
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Instalacion bombas de achique

Cita:
Originalmente publicado por Andreu Ver mensaje
Yo voy a instalar esto:

BOMBAS DE CALA DE MEMBRANA PLASTIMO By-Pass, conector para bomba de cala Manual
EléctricoInstalado sobre las bombas de cala manuales, Pump 925C ó 1038C, el By-Pass permite asociar, sobre un mismo circuito de agua,una bomba manual y una bomba centrífuga eléctrica*.
*no conviene a las bombas eléctricas de membrana o de aletas.
•Instalación simple ; el circuito único, común a las dos bombas, permite ganar tiempo durante la fase de montaje.
•Conexión fácil : los terminales previstos de juntas tóricas, encajan fácilmente.
•Mantenimiento mínimo : los terminales se sacan muy fácilmente para permitir quitar restos eventuales o para reemplazar las válvulas. Referencia53060
http://www.plastimo.com/es/pdfbase/pump925-1038(es).pdf

A lo mejor te vale

precisamente pense en hacerlo con una unica manguera por que plastimo dice que se puede hacer asi, pero creo que no puede hacerse con una bomba de las de membrana o de aletas, por lo que comprobare primero que tipo de bomba es la electrica que he comprado.

Lo de hacer dos circuitos independientes y unirlos con una Y al agujero de salida, me parece mejor idea, igual lo hago asi, ya que lo que no queria era agujerear dos veces el casco, y de esta manera con un agujero del diametro de la mayor de las mangueras, me valdria.

Gracias a tod@s,

Una ronda Tabernero!!!...

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Citar y responder