Discusión: FEDAS o PADI??
Ver mensaje
Antiguo 22-05-2008, 19:13
fede fede esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

a ver a ver, no voy a entrar en discusiones sobre si la pesca tal o mas cual, solo voy a dar unos datos de quien soy yo y de que tipo de pescasub era.

1º el tatuaje me lo he hecho por que me he dejado los fusiles.
2º era un pescasub coherente, quiero decir, competí hasta que vi que no iba conmigo lo de competir y no comparto eso,
3º me gusta comer pescado pero cojo lo que necesito, además intento no hacer sufrir a los animales.
soy un pescador del S.XIX quiero decir conservo mis lugares de pesca tanto con caña como con arpón.
y estoy muy encontra del feeding ( no se si lo he escrito bien ), pienso que la vida de un pez es comer o ser comido y el feeding es na manera de hacer falsa ecología que hacen algunos clubs de buceo.

Con estas palabras un poco serias ( y yo no lo soy ) pero oportunas quiero aclarar esto, tengo muy buenos amigos escafandristas ( nunca me ha gustado la palabra botellero ) y Yo floto que conste que esto no es un sermón encontra de ti ya que he visto que has entrecomillado la palabra esos, pero creo que lo de asesinar no es adecuado.

Y Ya esta bien de estar serio: " TABERNERO UNAS RONDAS PARA YOFLOTO Y LOS AMIGOS QUE ESTA LA PAGO YO "

BUEN ROLLO y si soy un loco de la pescasubmarina y la apnea

Editado por fede en 22-05-2008 a las 19:17.
Citar y responder