Re: KDD. Atlántica MARINA RUBICON - ONE
Me parece que finalmente lo que hay que hacer es fijar una fecha y ver quienes pueden ir para allí. Pedir colaboración a One si procede y encontrarnos en Rubicón para la fecha fijada.
Entiendo que dado la distancia, no puede fijarse una fecha en concreto, sino un intervalo de tiempo para que vayamos llegando, e ir organizando "eventos" según nos vayamos reuniendo. Lo que sí se puede es poner una fecha tope para tener como referencia.
Lo que veo complicado es aquellos que no vienen navegando, puesto que sin una infraestructura que organice alojamiento in situ es complicado. Si os parece no dejemos morir el post y vayamos viendo como evoluciona. En mi caso en particular pienso estar por allí en septiembre, con lo cual me va bien cualquier fecha.
|