Ver mensaje
Antiguo 22-05-2008, 23:29
Itaca Itaca esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 609
Recibió 151 Agradecimientos en 69 Mensajes
Predeterminado Re: OT Navegando con delfines.

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Jo...ïtaca, ayer me fui a dormir tardísimo, tras casi dos horas de leerme todos tus post y los de tus admiradores soñando con este fin de semana, a ver si con suerte nos aparecen unos poco frente a la Punta de la Mona, en la Herradura...
Prometo solo mirar.

Me desperté soñando con un delfín en medio del puerto de Barcelona.

Que suerte, y que bien que lo cuentes aquí.

Petonets

Gracias genoves por tú paciencia de leer todo el posts, y lamento que te fueras tarde a dormir al "sobre".

No, no es cuestión de admiradores, es simplente el deseo de transmitir el mensaje que me enseño Dolfi, la amistad y respeto entre dos seres vivos, con todo lo que con eso lleva consigo. Nos movemos en el mundo deprisa, apenas tenemos tiempo de mirar lo que tenemos al lado, creo que la amistad es un bien valioso que deberiamos de cuidar.

Cita:
Originalmente publicado por TANGERSOTO Ver mensaje
Es que los delfines provocan sueños como las sirenas...

Si quereis más información de especies más típicas de cada zona, o de como distinguirlos, avisar que os doy unos cuantos enlaces.

bicos

tanger soto

p.d: Sabiais que las orcas tambien pertenecen a la familia de los delfines..? Lo comento porque hay a gente que no lo sabe y le sorprende.
jajaja, sí que provocan sueños.

Gracías por los enlances, seria interesante conocer lo que hay en cada zona. Y si hay una especie diferente saber por qué esta aquí.

Un saludon a tod@s