Cita:
Originalmente publicado por TANGERSOTO
p.d: Sabiais que las orcas tambien pertenecen a la familia de los delfines..? Lo comento porque hay a gente que no lo sabe y le sorprende.
|
Si lo sabía

, pero una vez le dije a mis hijos una mentira que no se si es cierta, le dije que nunca se comían a los humanos, ni los delfines ni las orcas (porque no sabemos a pescado como peces o focas)... no se si fue un cuento o me lo inventé o lo había oido en algún sitio. Ellos han disfrutado lo mismo que yo todas sus apariciones (casi todas por el Mar de Alborán o el estrecho), me hacía gracia que tenían prohibido salir de la bañera sin chaleco, a la voz de ¡¡¡delfines!!!

desaparecían todas las normas, todos corríamos como locos a proa. Recuerdo una vez que iba diurmiendo en el camarote de proa, y los demás dormitaban en la bañera, 'Manolo' (el Autohelm) llevaba el barco, y salí del camarote despavorido a ese mágico grito

, los sentí vibrando y chillando contra el casco, y uno como es cegarruto de nacimiento, ha desarrollado otras cualidades, concretamente el oido, y en el barco nada suena por azar.
Varias veces hemos estado con Ana y Ricardo, unos amigos, fundadores del Proyecto Alnitak

, un sueño maravilloso de estudio de los delfines de este area en su barco el Toofteevag, y Paula (mi hija) se moría de la envidia porque la mama de su amiga cuidaba delfines...
Pero cada uno hace lo que puede...