Cita:
Originalmente publicado por ambardemar
Hola Sinera!!
Pues..... pues...eso...que va a ser que eso de mirar como va el barquito virtual me motiva poco.....mas de una vez lo he encontrando "del reves".....estoy entre si me retiro o lo dejo a su libre albedrio.. queda feo no acabar la regatilla virtual esa.....no se tu...pero yo va a ser que no la acabo.
En fin, algo he aprendido, me he estado mirando como van las ortodromicas, y mas cosas, un tema bastante apasionente.
Saludos 
|
Has abandonado

, no he sido capaz de encontar tu barco para hacer la lista.......
Cita:
Originalmente publicado por sinera
Dunic mi barco es el Finera, por ciertto a estas horas ya se me has escapado un poco, he pasado de ser la loncha de jamon dulce, a ser el papel de plata
Bini, contigo me encontraré de nuevo, seguro ... te toce bajar ciñendo para cruzar la maldita Ice Gate
Sinera

|
Finera por que no has entretenido a Dunic !!!!!!!! ahora viene apor mi
Cita:
Originalmente publicado por dunic
 bini ya paso la Ice G  y culpa mia
Me gustan tus descripciones  ,pero no puedo esperarte he quedado con Jan

|
Tranquilo, por mi no lo hagas , si quires quedamos en La Taberna Del Puerto De Boston, ostras el Hombre de Boston !!!!!!! Iza la escandalosa!!!!! ese es tu secreto ?
Cita:
Originalmente publicado por bahia
jan que combustible usas, has adelantado un monton de puestos
vamos a ver, despues de un dia algo horrible para pasar la maldita ice gate, toca ir para arriba a toda leche, menos mal que remontamos, mañana por la mañana veremos como nos deja la noche
chicos esto ya empieza a ver el final 
|
No he bajado ugribs desde hace 2 dias y ya tengo la mosca detras de la oreja

, los rumbos de Mordaza y Embat me tienen muy preocupao

, esta noche me vuelvo a bajar el fichero grib que toque, no sea que por ahi vayan a tener un ventarron de miedo y yo sin enterarme

, porque si no no lo entiendo.
La lista a las 22:00 hora del juego.
Cefiro, ya me diras con que nombre quiere aparecer tu mujer.