Ver mensaje
Antiguo 23-05-2008, 02:14
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes
Predeterminado Re: Coffee? - No, gracias!!. De Rota a Ayamonte

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje

Si alguna vez un británico os ofrece café, decid que no, que el médico os lo ha prohibido. Es una lección dura de aprender, y sé de sobra que nadie escarmienta en cabeza ajena.

Aún así, dejo este legado para la posteridad Tabernaria, por si en un lejano futuro, en la versión MCMLXVII de la Taberna del Puerto, algún cofrade voluntarioso decide buscar en el baúl de la "Old Taberna" consejos importantes, ineludibles, para una singladura.

Rota, 17 de Mayo del año del Señor 2008

Con un contoneo rítmico en sus caderas, que sostenían sólidamente las finas y tensas tiras de su bikini beige, caminó sobre las mesas del local en dirección a mí. Su pelo indómito caía como un tópico erótico sobre sus hombros y, en el fondo del brillo de sus ojos castaños, Méjico refulgía con fuerza.

Al llegar a mi mesa, descalzó su pié derecho y lo apoyó sobre mi hombro. El local miraba extasiado en silencio mientras dibujó lentamente una sonrisa pérfida y atrevida. Me dí entonces cuenta de que tenía que cerrar la boca (esa expresión de bobo sólo es tolerable como cumplido unos breves segundos, más tiempo se convierte en una devastadora evidencia).

Le tendí la botella de champán descorchada ruidosamente, mientras una cascada de espuma rebosaba desde el oscuro cristal. La cogió y derramó el espumoso sobre su rodilla. Un cordón burbujeante descendió por su pantorrilla morena y lisa hacia su pié. Lo tomé entre mis manos y lo conduje a mi boca para libar, si fuese menester, todo su veneno.
Coneho mamón, solo he conseguido leer hasta ahí.
Tú que eres mejor persona y por lo tanto mejor marino que yo, por favor
calculame urgentemente rumbos, posiciones y distancias para con la ayuda
de Dios acercarme hasta Rota.
Si ademas de lo que cuentas ahí arriba lleva una piton albina como
Salma Hayek o como se diga en la de los vampiros yo es que me vuelvo
creyente oiga.

Como siempre un verdadero placer leerte, mañana seguiré con el resto con
un café español bebido sorbo a sorbo, lentamente, como se disfruta de
la Vida y la Mar en España.

Miahpaih (Fetichista)

Citar y responder