¿Qué ha pasado con el verdadero objeto de este hilo? ¡Qué hay de esa posible estafa de títulos!
A mí no es que me pueda llegar a afectar mucho, porque con el de capi de la Comunidad catalana supongo que
me habilitará también en el Manzanares; pero puede haber a quien le interesa; conozco quien no es muy navegante,
pero le gustan los barcos grandes, creo que le interesa... no vaya a que le soplen los eurípides para nada; y el cofrade RioCINCA le ha cortado el rollo al hilo.
Yo no sé porqué el cofrade RioCINCA daba por entendido que esa advertencia de fraudulencia era "absurda" en esta taberna...
¿por qué?. Las respuestas pudieran ser varias. Una de ellas, que todos los parroquianos saben sobrado del tema... yo no.
Que no nos interesa... pues a mí tampoco, pero puede que sí, por si a alguien le sirve de ayuda...
Yo no sé si me he expresado bien, pero en todo caso lo hago con el mayor de los respetos, que nadie me zumbe castañas, por favor. Para evitarlo, invito a una de ron añejo... que en estas Fiestas creo que va bien para limpiar el gaznate.