Cita:
Originalmente publicado por rom
Ay Xento!! eres como la voz de mi conciencia!! 
...
|
Jaja no me hagas mucho caso, que siempre me lio mas de la cuenta, al final ha llegado un punto que o lo tengo todo a mi gusto o nada, siempre voy con las "grandes aventuras" en el cap , lo preparo todo a conciencia, me lleva un montón de tiempo y luego no navego nada
Como he pintado todo el barco, por fuera y por dentro,,, no veas lo que me ha costado pintar los interiores de la popa, tambuchos y huecos chungos ufff, como veo todo limpio y terminado, pues me duele el alma de verlo así, pero el deposito sale fácil, no es mas que un fin de semana de trabajo, ya lo harás
El motor lo tengo todo desmontado, estoy en ello, pero este mes se me juntan muchas cosas, coche, seguros, malas ventas

con lo que hasta el mes que viene no hay cash.
Esa quedada es una realidad, la costa brava es impresionante, me gusto mucho toda la zona del cap de creus, culip, portalo, etc,,, eso si no conozco mas de alli y cuando sopla, sopla de verdad, así que habrá que buscar un puerto o un fondeo decente, de eso ya me dirás tu que conoces la zona.
Fextivo ¿aun tienes el barco?, te subes y desde valencia vamos en conserva, seguro que se apunta alguien mas.
Joder que ganas tengo de navegar.... ale me voy seguir currando.