Cita:
Originalmente publicado por Fextivo
si si, yo estoy mu de acuerdo contigo, de hecho, no llevo ni windex, y despues de plantearmelo, el dinero que me iba a costar me lo voy a gastar en stoppers y reenvios que si que me hacen falta para poder hacer las cosas bien, que cuando cazo el pajarin, ya no puedo utilizar el winche   .
Peeeeeeero, hay que reconocer que luego a la hora de revenderlo, todos esos cachivaches visten mucho, y hacen que se vendan mejor.

|
Desde luego que las prioridades cambian con los tiempos, un equipo de viento para regatear será fundamental, pero para mi forma de navegar...No, se ha navegado durante siglos sin estos cacharros. Este equipo, el ST 40, debe andar ahora por los 450-500 euros y creo que se pueden gastar mejor ,por ejemplo en un piloto aut., o en mejorar la maniobra como dice Fextivo , o en seguridad o en bebida

, ademas me fastidia depender de algo o de alguien y el equipo de viento tiende a mantenerte absorto mirándolo, restando esa atención a cosas más importantes como velas, escotas, las olas o avistamiento de delfines

El mio no funciona,es nuevo, el que me lo instaló fue también torpe para cobrar

y yo contento