Ver mensaje
Antiguo 23-05-2008, 13:57
Bravo Bravo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 80 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: Regata "Artemis Transat 2008"

Cita:
Originalmente publicado por SESÉ Ver mensaje
Gracias, Reira, por comentarlo.
Unai, es muy jovem, y estoy segura de que ¡¡LE VEREMOS GANAR!!
Probablemente no a bordo del Pakea I, pero si con el Pakea II, o con el Pakea III...
Y estaremos acompañándole.
Porque yo espero que no desista y nos siga regalando experiencias y emociones indescriptibles.

Como las que vivimos los que estuvimos despidíéndole en Bilbao, en la Velux. ¡Fue alucinante!, lo guardo en la memoria y lo revivo con emoción cada vez que lo comento con quienes estuvimos allí. Difícil contener la emoción y el orgullo al verle partir en dirección a Australia, en semejante aparato.
Quien estuvo allí, en el agua, me entiende.

Unas copas, para después de la cena.
¡A vuestra salud!
Yo tambien vi la salida de la Velux, y seguí toda la regata aqui, en nuestra taberna. Tambien seguí la anterior regata, la que salió con Gonzalo. He seguido esta desde el principio, callado, como siempre, sin dar mi opinión. Pero...que quereis que os diga...ya me he cansado de tanto rollo, de que si es un heroe, de que está aprendiendo, de que su barco esto o de que su barco lo otro. Que si la Vendee... que si no quiero romper...
Me parece muy bien que quiera hacer lo que hace. pero cojon***, que lo haga con su dinero o con el de alguna empresa privada o con el de sus amigos, que, por lo visto debe tener muchos, no como yo.
¿Pagaría Telefónica a Fernando Alonso, si en cada carrera en la que participa hiciera lo que hace él? (¿el ridiculo?)
Esta es solo mi opinión, claro, pero no todo el mundo dice lo que piensa.
Perdón a los que moleste mi comentario y si alguien ve que no es correcto y puede, que lo borre.
Un saludo
Javi
Citar y responder